La primera practica que hemos realizado a sido la de ponernos a pensar en nuestro cuarto y nosotros estuviéramos dentro de el, viendo la tres paredes que nuestra vista panorámica nos facilita y observamos todos los objetos o elementos que encontramos dentro de el.
Esta pequeña parada hace que pensemos mejor en la distribución de este, al igual que nos facilita la manera de poder representar lo.Después de hacer esto solo nos falto las pautas que nos puso nuestro profesor para pintar, las cuales eran que solo podíamos pintar con sombras y no dibujar lineas con el lápiz, sino que a partir de esta sombras con mas claridad o menos podamos realizar los elementos u objetos de nuestro cuarto. Todo esto vino influenciado con el poder relajador de la música que acompañaba mientras recreamos nuestra obra.
Esta seria mi obra de mi cuarto:
La segunda practica comienza con el cuento de nuestro profesor, el nos lleva a un intervalo de tiempo lejano, al mundo antiguo cuando los mercados se hacían a las puertas de los reinos. Trataba sobre una princesa que salia fuera de su reino al mercadillo y se quedaba fascinada con un pequeño comercio el cual tenia un objeto que a ellá le llamaba mucho la atención y que nunca había tenido. Con esto finaliza el profe su cuento y nos hace que dibujemos con sombras como antes el contorno que rodea a la princesa y que dibujemos con lo que nos dice la música ese objeto que ella quiere. A cada uno nos dio que pensar ya que una princesa lo tiene todo en su palacio. Mi dibujo va sobre un espejo que ella quiere tener aunque en verdad el propósito de la princesa era una FLOR EN UNA CAJA.
Este es mi dibujo del cuento:
Por ultimo , la practica tiene que ver con la música, las pautas que nos da nuestro profesor son que a partir de la música dibujamos nuestro océano y que reflejos todo el contorno que para nosotros nos expresa la música.
Este es mi océano:
Mi conclusión de este seminarios que con la música nuestra capacidad creativa crece y nos lo refleja en las diferentes imagenes que cada alumno realiza. Esta música nos relaja dejando que la expresividad fluya por nuestra cabeza, dándonos unas obras bastantes factibles y gratificantes por este es el motivo de que nos gusta. Es una buena experiencia que la hacemos en nuestra casa la de hacer ejercicios con música para crear un clima mas favorable.
Estos son algunos trabajos de mis compañeros: