Mi lista de blogs

lunes, 22 de noviembre de 2010

18-11-2010

El comienzo de la clase fue con una pequeña practica que nos propuso nuestro profesor. En el proyector nos puso unas frases celebres diferentes y nosotros debíamos averiguar de quien se trataba.
Era ANDY WARHOL
                   
                                                                  FRASES CELEBRES

Un artista es alguien que produce cosas que la gente no necesita tener pero que él, por alguna razón, piensa que sería buena idea darles.

Ser bueno en los negocios es el tipo de arte más fascinante.

La inspiración es la televisión.

Toda pintura es un hecho: las pinturas están cargadas con su propia presencia.

En el futuro todo el mundo será famoso durante quince minutos. Todo el mundo debería tener derecho a 15 minutos de gloria.

No creo en la muerte porque uno no está presente para saber que, en efecto, ha ocurrido.

Me temo que si uno fija su atención en una cosa el tiempo suficiente, pierde todo su significado.

Si quieres saber todo sobre Andy Warhol, basta con ver mis pinturas y películas y allí estoy. No hay nada más.

           La gente debe enamorarse con los ojos cerrados. Sólo cierra los ojos. No veas, y será mágico.


ANDY WARHOL

 Artista plástico y cineasta estadounidense que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del pop art. Tras una exitosa carrera como ilustrador profesional, Warhol adquirió notoriedad mundial por su trabajo en pinturacine de vanguardia y literatura, notoriedad que vino respaldada por una hábil relación con los medios y por su rol como gurú de la modernidad. 

DESPUÉS  de esta experiencia nuestro profesor nos hablo sobre nuestro siguiente trabajo:

                                              " THE PROLOGUE TO A HUMAN PERFECT"

                                                                     


También enseño la experiencia que había tenido el y lo que había llegado a realizar:




FINALMENTE todo quedo en la explicación de como llegar a crear nosotros lo mismo. Debíamos crear una accion cotidiana y reflejarla durante cinco minutos aproximad amente. Es realizar nuestro propio "perfect human" así que esperar mi obra que en poco estar de nuevo en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario